jueves, 25 de octubre de 2012

CANTANTES GUATEMALTECOS



HANCER PÈREZ


Hancer Roberto Pérez Sánchez nace un 14 de Enero de 1992 en el país de la Eterna Primavera, Guatemala. Descubriendo a su mínima edad de 3 años su pasión y gusto por la música. Pasando tardes interminables al lado de su padre escuchando temas del recuerdo y al cantar estas canciones abrazando las bocinas de su hogar.

Empezó a tomar seguridad y garra con su talento en los escenarios de sus colegios y festivales de los lugares en que vivía, ya demostrando así que había nacido para la música. A la edad de 11 años le comenta a sus padres su interés por aprender a tocar y guitarra y empezar a educar su voz. Y lo logra empezando en la Academia de Música Maranatha, Guatemala.

Continuando sus estudios llega el momento de iniciar su Bachillerato y escoge el mejor lugar para hacerlo. En el Instituto y Producciones Angelica Rosa. Allí conoció el arte no solo de cantar, si no de la actuación, modelaje, solfeo, piano y danza. Y así Hancer decide que la música sea su camino el resto de su vida. Viajando a los Ángeles a representar a su país en las Olimpiadas Mundiales de Las Artes e integrando un trío musical de Pop Opera llamado Vi-Voz. Es como empieza a conocer lo que es ganarse la vida cantando.

A sus 19 años realiza el casting de la Academia 2011 de Tv Azteca. Y luego de meses de preparación y disciplina es elegido por el jurado del reality show y su publico Guatemalteco, como el representante oficial de Guatemala en la Academia, México D.F.
Dando a conocer su talento a mas de 20 países entre ellos Cuba, España,  Estados Unidos y toda Latinoamérica. Concluyendo luego de cuatro meses y medio el reality show dentro de los 10 finalistas.
Es allí donde el publico le demuestra su cariño a Hancer brindándole a el mayor confianza y esperanza a su carrera y comprobando que TODO ES POSIBLE.

Actualmente se encuentra radicando en la ciudad de Mexico D.F trabajando en la producción de sus primeros temas inéditos para su publico Guatemalteco y toda Latinoamérica.

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario